Rápidez y eficacia

FlowTransport es una empresa cien por ciento mexicana enfocada al sector logístico que ofrece soluciones logísticas referentes al movimiento de mercancía (nacionales e internacionales) basándose en la optimización de tiempo y la calidad de entrega.

3 Años de
Experiencia

¿Qué hacemos?

Logística

01

Importación

02

Exportación

03

Antecedentes

FlowTransport surge de la relación que tenían los socios fundadores que era Cliente-Proveedor, de este modo a través de la identificación de las necesidades y deficiencias que existe en las empresas del sector logístico, es como surge dicha compañía, la cual busca la creación y mejora de estrategias y nuevos sistemas logísticos para dar solución a los errores que existen en este sector mejorando la calidad y eficiencia de los servicios logísticos.

Misión y Visión

Integrar un nuevo concepto de eficiencia logística en nuestros clientes, para posteriormente en 2020 convertirnos en una empresa con una estructura sólida que empiece a ganar mercado frente a empresas logísticas de mayor tamaño.

Logros Empresariales

Actualmente, trabajamos con diferentes empresas del sector industrial, desde arrastres en plataformas para la industria del acero hasta movimientos en DV 53’ para el sector automotriz, alimenticio y de bienes de consumo.

Nuestros Expertos

L.N.I Carlos Flores

Professional Business Development

L.D.I Stephanie Aboites

Professional Business Development

L.N.I Luis Ávalos

Professional Business Development
Expertos